Un paso adelante

Programación

Miércoles 21:00 22:00

Oportunidad para triunfar

Etiquetado como:
Un paso adelante se emite los miércoles de 21:00 a 22:00, presentado por Javier Luneda. Si tu vocación está sobre los escenarios, si eres cantante, monologuista, intérprete, humorista, etc. este es tu programa.

Un programa en puro directo, basado en la entrevista a todo tipo de artistas relacionados con el mundo  de la música y  de las artes escénicas.

Desde sus comienzos, sus  primeros pasos  a nivel musical, hasta aquellos que han retomado su vida artística; Un programa que te permite identificarte a ti mismo y donde tú vas a ser el verdadero protagonista.

Un programa que te abre las puertas, y te permite desarrollar una gran parte de tu talento.

Un escenario, que te va a permitir llegar hasta los lugares donde tal vez, no lo hubieras imaginado, y  nuestro propósito, ayudarte a conseguirlo. 

Un paso adelante te abre las puertas, donde poder ejercer tu talento, y al mismo tiempo, disponer de un medio de comunicación al alcance de tus manos.

Un espacio cultural, donde se combinan distintas herramientas musicales y escénicas, y donde no se entiende ni de razas ni de idioma,  ni color; un espacio dirigido a ti, a tu talento

Un paso adelante te da la bienvenida, y te pone en antena, donde tendrás un espacio aproximado de unos treinta minutos, donde poder exponer tus trabajos, tus conocimientos pero sobre todo, tu talento.

Amigos de la música, Y del mundo de Las artes escénicas, bienvenidos a nuestro programa de UN PASO ADELANTE.

 

¿Te dedicas al espectáculo y quieres una oportunidad? Contacta con nosotros con un mensaje en el Whastapp del programa 664 533 704


Leer más

Un paso adelante crew

Los nuevos talentos merecen una oportunidad y Javier Luneda sabe como darla

Apasionado de la buena música y auténtico incondiconal de VIA Radio.


VIA RADIO

¡La que manda!

Canción actual

Title

Artist

Background