Miguel Veiga


Miguel Veiga shows

Buenos VIAS Veiga

Música, diversión e información

VIA Radio

Mi ciudad natal es Tui en 1971. En el año 1990 empecé una estrecha relación con la música, mi compañera infatigable. Esta relación solo me aportó alegría. Me hice dj y gracias a esto he viajado por todo el mundo, actuando en Miami, Singapour, Moscú, Lisboa, Bogotá, Medellin, Madrid, Barcelona y muchos mas. Recientemente he cumplido 30 años poniendo música. Mi aka como dj es Botz & Flydrums.

En el mundo de la radio, me sumergí en 1995 en radio Tui, donde hice mis primeros desastres radiofónicos. En 1996 me incorporé al equipo de 40 Principales Pontevedra, donde con trabajo y esfurzo en pocos años estaba dirigiendo 40 Pricipales, M80, Cadena Dial y Maxima FM. Al poco tiempo me incorporé al aquipo de 40 Principales para toda España, donde trabajé con grandes profesionales como Guillem Caballe, Fernandisco, Joaquín Luqui, Juanma Ortega, etc.  Colaboré en programas como del 40 al 1, Anda ya, etc. En el año 2006 abandoné la radio para dedicarme a proyectos personales.

Ahora, aquí estoy, en VIA Radio. Con esto creo que ya os explico un poco de dónde vengo, pero lo importante para mi es saber a donde voy…


Mi frase favorita

“Solo me hace falta el dinero hasta que no me haga falta el dinero”



VIA RADIO

¡La que manda!

Canción actual

Title

Artist

Background